Grupo del Blog en FACEBOOK

lunes, 28 de enero de 2013

pedacitos de mi - minitextos



Opinión Personal:


Este poemario es el primer libro de Mary Martín, una autora almeriense con gran talento, en su primer libro nos deleita con un total de 33 intensos poemas cargados de sentimientos puros, como no puede ser de otro modo porque realizo este poemario entre los años 2006 - 2008 plena adolescencia, ella nos presenta en este libro su gran corazón y su magnifica forma de ver la vida y aunque se ve que esta chica a pillado palos en la vida siempre se levanta, esas energías eh ímpetu por salir adelante es algo que todos necesitamos en nuestras vidas por lo que todo el mundo debería leer este magnifico libro y poner un poco de pedacitos de Mary Martín en su vida.

La forma de redactar este libro permite que todo el mundo pueda entender su contenido no ahí palabras raras que podamos confundir ni tampoco vamos a encontrarnos con cosas tenebrosas. En este libro nos encontramos con esperanza, algo que mas de uno ya creemos perdida en este mundo. Este libro nos da las esperanzas y las fuerzas que necesitamos para poder vivir en un mundo tan frívolo.

Este libro es uno de los pocos que merecen la pena y estoy segura que el próximo que escriba esta autora sera aun mejor pues en su blog día a día podemos ver su evolución y deleitarnos con poemas que la autora nos regala muy amablemente, porque así es ella todo corazón y bondad.

Os recomiendo muchísimo este libro, pues no puede faltar en ninguna de vuestras estanterías. Es la mejor medicina contra el odio, la amargura, la depresión, ...

Merece un 10

Su blog: http://noneysagraw.blogpost.com

1 comentario:

  1. hola soy Mary Martín Muchas gracias por tus palabras

    Te mando un Saludo y un abrazo.

    ResponderEliminar