Grupo del Blog en FACEBOOK

viernes, 7 de diciembre de 2012

Primera entrada

En este blog encontrareis todas las cosas que me gustan pero también todas las cosas que no me gustan porque el mundo esta lleno de injusticias pero también de buenas noticias esto es el equilibrio del jin y el jan. No publicare todos los días, ni todas las semanas publicare cuando me venga en gana. Ya si te apetece me sigues y si no te apetece me ignoras, es tu elección y como tu elección eres libre de escoger tu camino. Pero ya te digo si no estas aquí no molas nada.

Y hasta aquí mi primera entrada si te gusta sigue me, si no te gusta pierde te.  Pero antes de largarme si te gusto algo del blog comparte con tus amigos y aquí todos charlemos un rato sobre lo que nos gusta y lo que no. En esta buhardilla entran todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario