Grupo del Blog en FACEBOOK

martes, 25 de diciembre de 2012

Reseña 50 Sombras de Grey

Hola a todos y feliz navidad o eso se suele decir en estos días, pero a mi estos días me parecen iguales que el resto del año porque te tienen que demostrar mediante el consumismo en estas épocas colmando de regalos a los familiares en vez de no consumir tantas porquerías y demostrar el cariño a los seres queridos durante todo el puto año.  En mi opinión si se quiere a alguien ahí que demostrarlo todo el año y no solo en navidad porque si lo haces solo en navidad no es sincero es porque esa es la oblación. Y por obligación no se deben hacer las cosas. Yo no os voy a desear que tengáis una feliz navidad porque no os conozco y realmente no me importa un cacahuate que tengáis feliz o infeliz navidad. Así que yo hoy os voy a dejar aquí una reseña.

50 sombras de grey

Título: Cincuenta Sombras de Grey. 50 Sombras
Título original: Fifty Shades of Grey. AutorE. L. James.
Genero: Erótico.
Publicación: 2011
Mi puntuación: 0/10

Mi opinión

Esta ya muy mencionada Trilogía la cual eh terminado de leer hace unas horas es una verdadera porquería. Vale  que a muchas personas les gustase pero en mi opinión esta mal redactado, la trama es mala, el tamaño del libro inapropiado pues es incomodo para llevarlo contigo. Las portadas son horrorosas, dicen que es Erótica pero mas bien se encamina al sado aunque tampoco consigue llegar, es tan mala que he terminado de leerla y la eh tirado a la basura. Esa trilogía no merece el honor de estar en mi estantería. La historia no es creíble, la protagonista y narradora de la historia Anastasia, pierde totalmente su dignidad y mejor ni hablar de cristian un personaje atormentado. En este libro no ahí ninguna historia de Amor, es muy repetitivo.

Resumiendo mejor no leerlo porque este libro no merece la pena. Es lo peor que eh leído en toda mi vida.