Grupo del Blog en FACEBOOK

lunes, 10 de diciembre de 2012

Club universitario editorial

Con respecto a  editorial Club universitario su atención fue mas directa no te dan tantos rodeos cuando les preguntas algo. Yo sincera mente no voy a publicar nada no quiero publicar nada estoy mas interesada en este momento por destapar empresas falsas porque la falsedad de la gente es demasiado notoria y en este momento mi labor es destapar a personas que nos intentan estafar. En editorial Circulo Rojo lo único que hacen es intentar pillar pasta, al menos a mi esa es la impresión que me dieron, muchos autores de dicha editorial dicen que son muy profesionales y todo eso pero yo no veo nada de eso por ninguna parte. Eh de reconocer que eh leído libros muy buenos de esa editorial como por ejemplo Ferblo, La Almería Extraña, Pedacitos De mí - miniTEXTOS y Ángeles en Tokio. Pero luego ahí otros como por ejemplo El secreto del Valle de las Sombras, Toma mi mano, Hola Soy tu Libro ... que me parecieron horrorosos. Ya sin contar con que en esta editorial por sus autores hacen muy poco, ahí que ser sinvergüenzas para cobrar los precios tan elevados que piden por tan poco servicio. Pero yo continuare investigando muchas editoriales y seguiré hablando de ellas y todo lo que me de la gana. Os veo en la próxima nota si os da la gana y si no pues a tomar por culo.

Pero como les cometo la editorial Club universitario parece mas decente y mas que no cobran o eso parece, también puede ser falso nunca podemos saber que tienen en sus cabe citas cada uno de los individuos que pululan por nuestro alrededor. Mucho cuidado con todo el mundo. yo de momento voy a empezar a investigar también autores, pues este nuevo modo de venta puede promover nuevos sistemas de estafa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario