Grupo del Blog en FACEBOOK

sábado, 8 de diciembre de 2012

Editorial Club universitario y Mary Martín


Hace unos minutos eh escrito a la editorial Club universitario http://www.editorial-club-universitario.es/editarlibro, esta me gusta aun menos que editorial circulo Rojo al menos en imagen la web es fea, la información peor que en la otra y la atención bueno ya les comentare queridos lectores.
También eh agregado a la Escritora de Almería Mary Martín a mi cuenta de Facebook también la investigaré y comentare todo acerca de ella. De momento solo puedo comentar que me eh leído su poemario, es muy pequeño lo que permite que podamos transportarlo con facilidad, pero no me gusto que me dejara con ganas de leer mas poemas y no tenerlos. Eso es un asco ya veremos si pronto tenemos el segundo que comenta por ahí. Su poemario me gusto, pero ahora queda saber como es la Autora en el trato personal al publico.

De momento en sus blog podemos ver que habla de otros escritores, blog, correctores, diseñadores ... aparente mente para ayudar a sus lectores a conocer cosas, pero quien sabe que intenciones tendrá. Pero lo averiguare, de momento yo soy muy reacia a creer las cosas que parecen demasiado buenas para ser verdad. Como dice el dicho, Piensa mal y acertaras.  Pronto estaré aquí con mas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario