Grupo del Blog en FACEBOOK

sábado, 8 de diciembre de 2012

Editorial Circulo Rojo

Hoy eh recibido respuesta de la editorial Circulo Rojo y la verdad no es lo que me esperaba, yo esperaba algo mejor un poco de atención mejor elaborada, sin embargo Alberto Rodríguez me a dado unas respuestas estándar por cierto muy mal elaboradas porque no dicen nada y con su respuesta no a respondido a ninguna de mis preguntas, de echo me a hecho sentir mas dudas acerca de la editorial y de su fiabilidad. A mi personal mente no me a dado mucha confianza con este primer mensaje. Esperemos los siguientes haber si son mejores. Eso si eh de destacar que responden muy rápido, pero eso también me hace desconfiar mas porque parece que están deseosos de pillar dinero. Pero para colmo me a mandado a unas preguntas estándar que tienen en su web preparadas, no saben nada así se quitan la gente de encima y de paso intentan hacerte olvidar tus dudas. Y después de haber leído las preguntas frecuentes no responden con exactitud a mis preguntas.

Lo dicho te contestan muy rápido lo que hace pensar que quieren pillar el dinero a toda costa y la atención que a mi me han dado no a sido tampoco Gran cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario