Grupo del Blog en FACEBOOK

sábado, 16 de marzo de 2013

puta crisis


Bueno como ya va siendo costumbre últimamente sigo enfadada con el mundo, no encuentro trabajo, tengo muy poco dinero, eh tenido que vender parte de mi colección de libros que para mi son mi tesoro mas preciado por una miseria para poder comer ... Aunque mi mayor dolor a sido tener que desprenderme de mis libros de J.K. Rowling, Pedacitos de mi - miniTEXTOS De Mary Martín y simplemente escaparme contigo, a pesar de que mi colección era muy extensa estos para mi eran mi mayor tesoro y me a dolido muchísimo tener que desprenderme de ellos. Y muy a mi pesar me quedan los de 50 Sombras que ni regalando le esos tres libros los a querido. Y es que realmente es patético. realmente ya no pienso volver a comprar nada de ese tipo al que no puedo siquiera llamar escritor.

Cuando me recupere de todo lo que me esta pasando, voy a comprar nuevamente esos libros, aunque no los tenga todos pero si los que mas dolor me causo perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario